miércoles, 2 de marzo de 2016

DeStorm Power
Después de la internación y ghostwriting en Atlantic Records, Universal, y varias otras compañías discográficas, [4] alimentación ajustado a cabo para establecer si mismo como un artista, el uso de YouTube como plataforma para compartir su canto, composición y técnicas de producción con la comunidad en línea. [ 5] vídeos de energía son normalmente de comedia, y también a menudo incorporan rap y el beatboxing. [6] era un saltador de triple consumado y Master entrenador personal, y fue invitado especialmente para los ensayos olímpicos. [4] Potencia apareció como Mr. T en el primera temporada de Epic rap Battles of History [7], así como el rap artista Kanye West (que simboliza el fantasma de la Navidad Presente) en la tercera temporada de la serie de YouTube 'y Shaka Zulu en el cuarto. [8] [9] Él es también el fundador de la Red de Multicanal Forefront.TV que se centra en el estilo de vida urbana y la música. [10] [11] Él también tiene un hijo, Tayvion de energía. Su madre murió en 2008 de cáncer de estómago.



canal de YouTube de poder, registrada bajo el nombre de usuario DeStorm, cuenta con más de 1.700.000 abonados, y se utiliza sobre todo para sus esfuerzos musicales. Sus videos en el canal se han visto más de 200.000.000 de veces. "Hasta Wuz Mundial (¿Qué pasa Mundial?)?" - La captura de DeStorm frase se escucha al comienzo o al final de cada vídeo. DeStorm menudo compone e interpreta cubiertas o Beatbox cubre de canciones conocidas o crea contenido para grandes marcas como Pepsi, GE, Yahoo y Nintendo. DeStorm también crea contenido original basado en los desafíos y las sugerencias de los abonados, como rapear en orden alfabético [12] o el nombre de dejar caer varios títulos de películas en un rap. [13] Potencia de vez en cuando colabora con otras personalidades de YouTube populares y artistas de grabación, tales como Mystery Hombre de la guitarra, Freddie Wong, Ray William Johnson, [14] Niza Pedro y Kina Grannis. Una de las series más populares de la energía en el canal es Rap Up, que la energía se inició en 2009. [15] El poder también compitió en un concurso comercial organizada por Heinz Ketchup y fue finalista. [6] A pesar del éxito de su canal de YouTube, Power anunció en 2013 que su próxima versión canción será televisado por MTV. [16] en abril de 2013, fue autor de energía un artículo de opinión en el New Rockstars los medios de comunicación, detallando sus preocupaciones con la vista rota en su canal de venta libre DeStorm. También ganó 2 premios de comedia. DeStorm también se presentó un cabeza de cartel en el Digitour en el verano de 2010, en la que él y otros usuarios de YouTube viajó por todo el país el ejercicio de sus canciones desde YouTube. [17] En 2014, DeStorm de energía fue incluido en New Rockstars Medios Top 100 canales, clasificada en la posición # 85. [18]



La Casa de la potencia, denominado originalmente como PowerHouseStreetTeam, fue diseñado para promover la primera versión de Power Mixtape, tenga cuidado. Fue ejecutado por su asistente en el momento, Sasha Lee Kay, e incluyó algunas escenas detrás de cámaras de su estudio y el vídeo de rodaje de la música de la canción de la energía, Instagram. El canal ahora es operado por el propio Poder y sirve como su tercer canal de YouTube y se utiliza principalmente para la aptitud y vlogging diaria. El canal relanzado el 26 de diciembre de 2012, con una serie llamada "Cómo perder 10 libras en 2 semanas." Después de completar el objetivo, Power decidió continuar con los videos les llama, "My Life Fit", pero se ha convertido principalmente en un canal vlogging con la aptitud involucrados al final de cada vídeo. Este canal se ha convertido en inactivo y no ha subido un nuevo vídeo desde marzo 10 de 2013.
Google Traductor para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

1 comentario: